Intranet
La  moda vuelve a ser protagonista de la formación de FEAPS Castilla y León

La moda vuelve a ser protagonista de la formación de FEAPS Castilla y León

en Noticias

La pasada semana se celebraron dos talleres Vestir bien es fácil, nivel II y I, los días 16 y 17 de abril en Valladolid y Zamora respectivamente. Paola Torres Muinelo, bloguera con discapacidad intelectual, imparte estos talleres que dan claves a sus compañeros sobre las tendencias de moda, la forma de combinar las prendas o los colores que más favorecen (el video de la jornada aquí)

Estos talleres, que comenzaron el pasado año,son un paso más hacia el protagonismo que deben tener las personas con discapacidad intelectual como portavoces y representantes de sus organizaciones siendo el cuidado de la imagen personal un factor fundamental. Además, esta formación cuenta con el elemento diferenciador de que la docente, Paola Torres, empatiza totalmente con sus alumnos y estos se ven eminentemente identificados. Más información en su Escuela de Imagen y Moda Fácil.

Alumnos de Fundación Personas Zamora, Asprodes, Fundación San Cebrián, Aspar la Besana y el Centro San Juan de Dios fueron los participantes esta jornada de trabajo eminentemente práctica que contó con una parte teórica (con recomendaciones para el día a día) y otra práctica donde se incluye una sesión de fotos que, sin lugar a dudas, es la parte más valorada de la jornada.