Intranet
Cruze

Cruze

en Proyectos

¿Qué es Cruze? Se trata del nuevo proyecto de Plena inclusión Castilla y León dirigido a jóvenes con y sin discapacidad de 16 a 25 años.

Un cruce es el punto donde se juntan dos o más caminos ¡y eso es lo que buscamos! Un espacio de encuentro donde grupos de jóvenes activos y con inquietudes crucen sus vidas y compartan experiencias plenas e inclusivas. Además, este cruze es particular y se escribe con "Z" porque aquí caben todas las personas, ¡desde la A a la Z! Plena inclusión Castilla y León pone las experiencias… ¡y tú pones las ganas! Para ello te hacemos dos propuestas:

  • ¿Te gusta el misterio? ¿El trabajo en equipo? ¿Resolver pistas? Entonces, ¡apúntate a Cruze tour! un juego de escape que tendrá lugar al aire libre en Valladolid el próximo enero.
    Te convertirás en periodista de un diario local que tiene que investigar junto con tus compañeros de redacción un enigma que tiene intrigada a toda la ciudad. Te invitamos a poner a prueba tu ingenio y tu capacidad de trabajo en equipo para resolver las pistas que encontrarás y te darán diferentes personajes que encontrarás en tu camino. ¿Te atreves?
  • Si lo tuyo es la creatividad, ¡no te puedes perder nuestras Cruze sessions! Se trata de encuentros con artistas y figuras locales con quienes compartiremos una tarde donde nos enseñarán su trabajo y pondremos en práctica lo aprendido con divertidas dinámicas. ¡Te esperamos!
    ¡Pronto os diremos dónde y cuando es nuestro Cruze Sessions!


null

Cruze sessions es el siguiente paso para seguir construyendo este espacio de encuentro. 
En el primer taller, el 14 de diciembre a las 18.00 horas  tendremos la suerte de tener con nosotros a Dani del Lio, ¡el famoso DJ vallisoletano!
En esta sesión, Dani nos contará cómo es su experiencia y trabajo y después trabajaremos para ser unos auténticos DJ haciendo nuestras propias piezas de música. 
¡No te lo pierdas! 
Para asistir es necesaria la inscripción.
Pincha aquí para inscribirte en la jornada

null

¿Te gusta el misterio? ¿El trabajo en equipo? ¿Resolver pistas? ¿Te gusta la inclusión?
Entonces, ¡apúntate a Cruze tour! un juego de escape que tendrá lugar al aire libre en Valladolid el próximo 25 de enero en Valladolid.
Cruze Tour está dirigido a jóvenes sin y con discapacidad intelectual de 16 a 25 años, ¡un escape 100% inclusivo!
Te convertirás en periodista de un diario local que tiene que investigar junto con tus compañeros de redacción un enigma que tiene intrigada a toda la ciudad. Te invitamos a poner a prueba tu ingenio y tu capacidad de trabajo en equipo para resolver las pistas que encontrarás y te darán diferentes personajes que encontrarás en tu camino. 
Apúntate aquí, ¡pero no tardes! hay plazas limitadas.