Intranet
Transformación digital

Transformación digital

en Innovación
Transformación digital es una nueva línea de trabajo de la Federación con el fin de dar respuesta a las necesidades de las personas y de las entidades en el ámbito digital y tecnológico. Transformación digital o T-Digital también una red de profesionales de 17 entidades que trabajan de forma colaborativa para avanzar en esta línea. La "T" de transformación también es la "T" de tecnología, de "Tele" por teletrabajo, teleasistencia, telecomunicaciones-, la “T” de la Transición social que estamos viviendo pero sobre todo La “T” de Te apoyo.


La red está formada por profesionales de todas las provincias con perfiles muy variados que hace que sea una red muy enriquecedora al contar con profesionales de áreas de gestión, comunicación, calidad, informática... Las entidades participantes son Asamis, Aspace León, Aspanias, Aspodemi, Asprodes, Asprona León, Asprosub Benavente, Centro Padre Zegrí, Centro San Juan de Dios, Fundación Conde Fernán Armentález, Fundación Personas, Fundación San Cebrián, Fundación Simón Ruiz, Insolamis, La Casa Grande de Martiherrero, Las Calzadas y Pronisa.


La transformación digital en Castilla y León ha comenzado de la mano de la consultora UST que ha realizado un diagnóstico de la situación de la Comunidad y ha marcado una hoja de ruta para avanzar en esta línea de modernización y progreso de la mano de las nuevas tecnologías. Este proceso de transformación también se está ejecutando de forma paralela nivel nacional en Plena inclusión y en las entidades que, en muchos casos, son líderes en la utilización de recursos tecnológicos al servicio de las personas.


Más información: