Intranet

en Innovación

En Plena inclusión Castilla y León la calidad es una estrategia clave que orienta la organización en su conjunto. Pero la calidad no puede entenderse de manera reduccionista (meramente como cumplimiento de estándares de servicio), ni siquiera en términos de “excelencia” (en cuanto a la prestación de un servicio “exquisito” para los clientes consumidores de un determinado servicio), sino que la calidad es un concepto de mayor envergadura, que conecta directa y profundamente con la propia cultura de la organización.

Desde esta óptica, las entidades del movimiento asociativo persiguen una calidad en sus organizaciones que repercuta directamente en resultados significativos para los proyectos de vida de las personas (y sus familias), que impacte en su calidad de vida. La Federación es una aliada en este objetivo y, por ello, fomenta la puesta en marcha de modelos y sistemas de gestión de calidad entre sus entidades.

También se está trabajando tanto el modelo como el sistema de Calidad Plena (actualización prevista que esté disponible en 2020), respetando su articulación en torno a sus tres ejes:
  • Calidad de Vida 
  • Gestión 
  • Ética