Intranet
Un nuevo taller de Vestir bien es fácil en Asprodes

Un nuevo taller de Vestir bien es fácil en Asprodes

en Noticias
El pasado lunes, 7 de julio, dentro del proyecto "Tu eres la imagen de tu organización" se ha celebrado en el Centro Ocupacional El Arca de Asprodes el taller "Vestir bien es fácil" impartido por Paola Torres Muinelo (sigue sus consejos en su web de Escuela de Moda e Imagen, ¡Fácil! ) con el apoyo de la también bloguera Teresa Torres.
Esta taller, impartido íntegramente por esta docente con discapacidad intelectual, comparte con sus compañeros consejos y trucos para vestir adecuadamente en cada ocasión. Entre las novedades de este taller descata la elaboración de un nuevo video consejo por parte de la ponente y la participación activa de miembros del grupo de comunicación de Asprodes que realizaron un reportaje fotográfico durante el taller

Este taller ha sido demandado por la propia asociación y se une a la batería de talleres programados en el proyecto "Tu eres la imagen de tu organización" dirigido a mejorar la imagen pública de las personas con discapacidad intelctual.
Las próximas citas serán en Salamanca, el 15 de septiembre con "Portavoces Eficaces", el 22 de septiembre en Valladolid con "Vestir bien es fácil" y el 12 de noviembre "Crea tu medio de comunicación" en Soria.