Intranet
La Federación reconocida como caso de éxito en la implantación del sistema de calidad EFQM

La Federación reconocida como caso de éxito en la implantación del sistema de calidad EFQM

en Noticias
El Club de excelencia en gestión ha puesto de ejemplo
el trabajo de la Federación en calidad.
Calidad es el área que se encarga
de que la Federación haga su trabajo
lo mejor posible. 

El Club de excelencia en gestión es una asociación de empresarios
que da el reconocimiento EQFM de calidad.
Este reconocimiento es muy importante 
y se da a empresas de todo el mundo. 
La Federación consiguió este reconocimiento el año pasado.

El Club de excelencia en gestión, asociación empresarial encargada de dar la certificación internacional EFQM, ha reconocido hoy a Plena inclusión Castilla y León como un caso de éxito en la implantación de la excelencia en la gestión.

El Club ha celebrado hoy la jornada “Transmitiendo confianza: mejora la gestión en tu organización” en la sede de la CEOE en Valladolid donde, además de compartir claves para avanzar en una mejor gestión empresarial, ha reconocido a diferentes organizaciones y empresas como casos de éxito a la hora de impulsar la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Raquel Morentin, responsable de Desarrollo Organizativo e Innovación de la Federación, ha explicado el camino recorrido por la Federación para obtener el sello EFQM 300, que recibió el pasado junio. En su intervención ha destacado que el avance hacia la gestión de la excelencia ha supuesto beneficios como “incluir en la cultura de la empresa la práctica de la evaluación y el autonoconomiento, avanzar en la mejora continua y lograr un mayor reconocimiento de las entidades, la administración y aliados del entorno”. Asimismo ha explicado a los empresarios presentes en la jornada algunas buenas prácticas como la implementación de la gestión por procesos y el cuadro de mando federativo, la sistematización y la formación e implicación del equipo de la Federación.

Además de la Federación también han sido reconocidas en la jornada empresas como REGTSA, organismo de gestión tributaria y recaudación de la provincia de Salamanca, y el Área de Salud Valladolid Oeste.

Entrega sello EFQM 300

La jornada ha finalizado con la entrega del sello EFQM a las tres organizaciones reconocidas. Juan Pablo Torres, presidente de la Federación, ha recogido el sello de manos de Alfredo Millán, director de servicios y excelencia en Club excelencia en gestión.