Intranet
La nueva cartera de servicios 2022 de la Federación se centra en el Plan Estratégico

La nueva cartera de servicios 2022 de la Federación se centra en el Plan Estratégico

en Noticias

Plena inclusión Castilla y León ha remitido hoy a todas las entidades Federadas la Cartera de servicios 2022 con un contenido alineado con el IV Plan Estratégico, "Horizonte 24" y con un formato mucho más sencillo y de fácil lectura que en años anteriores. La Cartera de Servicios se divide en tres grandes bloques: innovación, programas y ejes transversales que a su vez se divide en diferentes acciones tal y como se recoge en la cartera. 
Además una de las novedades de este año, dentro del área de innovación es la propuesta de  “Plena inclusión te acompaña. Plan de apoyo para el modelo de atención centrado en la persona" con el fin de apoyar a las entidades con formación, asesoramientos o monográficos para implantar este modelo de apoyos. 

Finalmente, como todos los años se ha presentado el Plan de formación anual 2022 que, como ya es habitual, integra una amplia variedad de oferta formativa tanto en metodología como en temática atendiendo a las demandas de las propias entidades así como a los contenidos más innovadores y de máxima actualidad.