Intranet
Pronisa impulsa su ocio inclusivo de la mano de Caja Rural Castilla La Mancha

Pronisa impulsa su ocio inclusivo de la mano de Caja Rural Castilla La Mancha

en Noticias
Pronisa planea nuevos pasos en lo que a mejoras en su Centro Espíritu Santo. Y uno de ellos lo da de la mano de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, entidad bancaria que ha donado 1.500 euros a esta asociación abulense sin ánimo de lucro para que pueda poner en marcha un espacio lúdico-deportivo y dotado con nuevas tecnologías pensada especialmente para sus usuarios de mayor edad con grandes necesidades de apoyo.

"Queremos impulsar actividades de ocio inclusivo para el grupo de personas mayores", explicaba este lunes Jaime Rodríguez, director gerente de Pronisa y anfitrión ayer de Andrés Gómez Mora, presidente de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, que acudía a Ávila para formalizar la entrega de la ayuda económica.

"La labor que se hace en estos sitios es encomiable", alababa Gómez Mora el trabajo llevado a cabo por directivos y trabajadores de Pronisa. "De no ser por estos centros no sé qué sería de las personas con capacidades diferentes y de sus familias", apuntaba el responsable de la obra social, que visitaba ayer por primera vez (aunque esperaba que no fuera la última, decía) el Centro Espíritu Santo.


"Queremos que el uso de las nuevas tecnologías nos sirva para mejorar su ocio y su calidad de vida", continuaba por su parte Rodríguez en referencia a los usuarios de Pronisa, que entre otras opciones de diversión ya cuentan con una sala multisensorial y columpios adaptados.