Intranet
Nuevas plazas para conseguir el Certificado de Profesionalidad de los cuidadores

Nuevas plazas para conseguir el Certificado de Profesionalidad de los cuidadores

en Noticias

Ayer se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) la Orden de la Consejería de Hacienda por la que nuevamente se da continuidad al procedimiento de acreditación de competencias profesionales iniciado en 2012 con la primera convocatoria, y su ampliación de plazas en 2013.

Muchos de los cuidadores que se presentaron en 2012 siguen esperando como ?reservas? y parece que esta vez podrán por fin acceder todos al procedimiento. Las listas provisionales de admitidos se pueden consultar en los documentos adjuntos (al final de la noticia).

El día 3 de septiembre estas listas se publicarán oficialmente en el tablón de anuncios de los centros gestores las personas admitidas, así como el día, hora y lugar en la que tendrán su primera reunión con los asesores.

FEAPS Castilla y León lleva incluyendo en su plan de formación los módulos del certificado de Profesionalidad de Atención a Personas Dependientes en instituciones sociales para que los cuidadores puedan superar sin problemas este procedimiento que les da acceso al título.