Intranet
Más de 1.000 personas en el día de Familia del Centro San Juan de Dios

Más de 1.000 personas en el día de Familia del Centro San Juan de Dios

en Noticias
El Centro San Juan de Dios de Valladolid celebró
su Día de las Familias el sábado 17 de junio.
Casi 1.000 personas acudieron a celebrar este día.
También acudieron Ignacio Treviño que es diputado
y María Ángeles Cantalapiedra que es gerente territorial
de Servicios Sociales de la Junta.

El Centro San Juan de Dios de Valladolid celebró, el pasado sábado 17 de junio, su tradicional Día de la Familia. Se trata de una jornada repleta de actividades y vivencias y en la que profesionales, voluntarios, familias y usuarios compartieron una jornada lúdica e intercambian opiniones y sentimientos.

Es un día lleno de vitalidad, así se reflejó en la Eucaristía, en la que participaron cerca de mil personas, y así continuó con las diferentes propuestas, caseta gastronómica, tómbolas, exposición de productos realizados en el centro, tren turístico, charanga,? Todo ello mientras se prepara la gran paellada para los asistentes, y tras la misma, verbena, sorteos de regalos y muchas más sorpresas. Si una palabra lo resume es vitalidad.

Este año han querido formar parte de esta gran experiencia Ignacio Tremiño, diputado nacional y ex director del Real Patronato para la Discapacidad y Mª Ángeles Cantalapiedra, gerente territorial de Servicios Sociales de la JCyL, quienes han visitado las instalaciones junto con el comité de dirección del centro y han podido comprobar de primera mano la importancia de esta jornada, un magnífico encuentro entre personas que comparten un mismo objetivo, trabajar con, por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias.


Fuente: Centro San Juan de Dios