Intranet
La lluvia no fue un problema para el CD Apadefim y el Rugby El Salvador

La lluvia no fue un problema para el CD Apadefim y el Rugby El Salvador

en Noticias

La lluvia no fue un problema para los deportistas del CD Apadefim de Segovia que, fieles a la cita, demostraron sus ganas y afición al rugby ayer en los campos del Pepe Rojo.

Ayer se celebró un entreno más de FEAPS Castilla y León y el Club de Rugby El Salvador dentro del proyecto 100% Rugby=100% Integración cuyo objetivo es fomentar el deporte inclusivo y compartir los valores de trabajo en equipo y solidaridad que tienen las dos organizaciones. La lluvia hizo que sólo acudieran a la cita los deportistas del CD Apadefim que tuvieron unos entrenadores de lujo (casi un uno a uno) practicando pases bajo la carpa, y, cuando el tiempo lo permitió, los pateos y el uso de escudos de contacto cerraron la jornada de entreno para dar lugar a los más deseado de toda las citas, el tercer tiempo.

Además, ayer disfrutaron del partido Hermi El Salvador vs CRC Pozuelo finalizó con la victoria del equipo local que le coloca en la 4ª plaza. Una victoria que como definió su entrenador Juan Carlos Pérez, "Hemos planteado un partido como nos gusta, serios en defensa y muy eficaces en ataque. Además, el nivel mostrado ha sido bueno, y somos capaces de conseguir esa 4ª posición en Gernika, a base de lucha de la delantera y buen juego con el pie. Estoy muy satisfecho", aseguraba el técnico pucelano