La Fundación San Cebrián-ATCES celebra el Día del Socio
en Noticias
La asociación Ataces celebró el Día del socio para agradecer su labor. Ataces tiene más de 1.000 socios. Su objetivo es tener más socios. También se entregaron los premios SociPremios que reconocen la labor de sus socios.
La Asociación de Amigos y Tutores de la Fundación San Cebrián (ATACES) ha celebrado esta mañana en el Centro Cultura Lécrac de Palencia, el III Día del Socio, una jornada de encuentro entre los socios colaboradores de la entidad, a los que se quiere agradecer su apoyo constante.
ATACES ha logrado superar ya los 1000 socio, con una cifra total de 1010 socios, de los que 536 son mujeres y 440 hombres, más 34 empresas. En su mayoría, proceden de la provincia de Palencia, aunque también los hay del resto de provincias de la Comunidad.
En cuanto a la tipología de los socios, 256 son familiares, 108 profesionales de la entidad, 214 personas con discapacidad, 270 personas externas a las entidades, 126 amigos, 34 empresas colaboradoras y dos socios honoríficos.
Para este próximo año, ATACES se marca como objetivo, seguir ampliando su cartera de socios y establecer un canal de comunicación directo con sus asociados para en momentos puntuales escribirles por ejemplo una felicitación por su cumpleaños, por Navidad? "queremos estar cerca de nuestros socios porque ellos son el alma de esta entidad", apuntó la responsable del servicio de dinamización asociativa, Ana Marina Aguado.
II Edición SociPremios
Además, durante el acto se han hecho entrega de los SociPremios, premios que reconocen la labor altruista de los asociados. Entre las categorías, el socio más implicado en la captación de socios, cuyo premio ha recaído en la trabajadora Carmen Gallego; el socio más implicado en los proyectos y actividades de la asociación que ha recaído en el ex trabajador Agustín Hernández y por último, el premio a la empresa más colaborada con ATACES, que ha recaído en Rótulos Berezo (que no ha podido acudir a la entrega del premio).
Beneficios de ser socio
Con una cuota mínima de 5 euros anuales, los socios tienen descuentos en los diferentes servicios de la Red, como la Guardería infantil Infanta Sofía; el servicio de fisioterapia en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos; y otros servicios, como el de tapizados, lavandería, catering?, además, de descuentos y ventajas en 20 establecimientos de ropa y calzado, jugueterías, restaurantes, salud y belleza, decoración, ropa de cama, joyerías, agencias de viajes?
Además, de estos descuentos, el socio contará con un espacio donde reivindicar los derechos de las personas con discapacidad; participar en la Junta directiva de la entidad; atención y asesoramiento jurídico a socios-familiares; uso de instalaciones del centro con precios especiales y desgravación en Hacienda.
Para hacerse socio, acceder a la página de ATACES o acudiendo a la oficia de la Fundación en Palencia en la Plaza Juan XIII.
Fuente: Fundación San Cebrián