Intranet
La formación "in situ" y  desde el puesto de trabajo

La formación "in situ" y desde el puesto de trabajo

en Noticias

FEAPS Castilla y León presenta este mes de octubre el nuevo Programa de Intercambio de Profesionales (PIP), una propuesta innovadora que complementa el Plan de Formación anual de la Federación, y cuyo objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias entre los trabajadores de diferentes entidades.

El PIP ha comenzado este mes de octubre con una oferta inicial de 21 intercambios propuestos por 10 entidades (Las Calzadas, Asprodes, Fundación Personas, Pronisa, Aspar La Besana, Insolamis, Asprona León, Fundación San Cebrián, Aspanias y FEAPS) que esperan tener buena acogida entre los 2.600 trabajadores con los que cuentan las entidades federadas.

Este método para compartir conocimiento espera ser una excelente herramienta de trabajopara los profesionales del ámbito asociativo de FEAPS porque es eminentemente práctico y en el puesto de trabajo del compañero/tutor (idéntico al del alumno).

El PIP será un programa que funcionará paralelamente al Plan de Formación y estará permantentemente abierto a nuevas propuestas para quienes deseen participar como anfitriones-tutores, o bien solicitar la participación como visitante-alumno.

La GUÍA DE INTERCAMBIOS está disponible aqui y la ficha de inscripción aquí.