Intranet
La final más reñida de la Liga Special Olympics-Plena inclusión

La final más reñida de la Liga Special Olympics-Plena inclusión

en Noticias
La última jornada de la Liga Special Olympics
Plena inclusión Castilla y León
se celebró en Olmedo.

En fútbol,el CD Adas Salamanca ganó 
el título de liga.
En baloncesto femenino las ganadoras fueron
el CD Puentesaúco
y en masculino el equipo de San Juan de Dios.
La localidad vallisoletana de Olmedo acogió el pasado sábado, día 14 de abril, la final de la trigésima edición de la liga Special Olympics - Plena inclusión. Esta temporada ha estado marcada por la igualdad en los cuadros de las primeras divisiones de baloncesto y fútbol sala; deportes que alberga la Liga.


De esta manera, el CD Adas Salamanca se hizo con el título de campeón de la liga de fútbol sala al ganar 3-2 al conjunto del CD Puentesaúco. En baloncesto femenino el CD Puentesaúco revalida el título ante el Asprona León y en masculino el CD San Juan de Dios cierra la liga con otro título de campeón frente al CD San Cebrián.


En fútbol sala, el CD Duero sube a división A, mientras que Asprona Bierzo asciende a la máxima categoría en baloncesto.
La campaña más especial de una competición considerada una de las más longevas y referentes de la comunidad se decidió con el último pitido, dado el esfuerzo exhibido por todos los jugadores en las jornadas previas celebradas en Valladolid, Salamanca, Segovia, León, Palencia y este pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Olmedo.


La competición comenzó a las 10h y se prolongó de manera ininterrumpida hasta las 18h de la tarde. Esta última jornada de la Liga Special Olympics-Plena Inclusión se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Olmedo, Coca Cola y la Junta de Castilla y León.