Intranet
La Federación renovó su Junta Directiva el pasado sábado

La Federación renovó su Junta Directiva el pasado sábado

en Noticias
La Asamblea General se celebró el sábado.
88 personas fueron en la Asamblea General. 
En la asamblea se hizo un repaso de los primeros
6 meses del año. 
También se presentó la memoria y el informe de cuentas
de la Federación.
La Asamblea también aprobó la elección de Carlos Martín
como defensor de las personas con discapacidad.
La Asamblea eligió a una nueva Junta Directiva.
La Asamblea General se celebró este sábado en el salón de actos del Hotel NH Ciudad de Valladolid con una asistencia de 88 personas. Según el orden del día, Juan Pérez Sánchez, presidente de la Federación comenzó la Asamblea con su informe en el que hizo una breve "fotografía" del primer semestre del año con el fin de hacer un pequeño balance desde la anterior Asamblea.


La Asamblea prosiguió con los puntos del día previstos, con la presentación de un breve informe de la Memoria de actividades de la Federación a cargo de José Gómez, vicepresidente de la Federación y la presentación de las Cuentas 2016 por José María Martínez, tesorero. A continuación, Vanessa García, gerente de la Federación, hizo un repaso del documento "Hacia la Federación que queremos" que define las líneas básica de trabajo en las que se debe centrar la Federación y en el que han trabajado en los últimos meses el Foro de Presidentes, la Junta Directiva y diferentes equipos de trabajo. Todos coinciden en que juntos deben construir una Federación más dinámica, innovadora y eficiente al servicio de las personas.
La Asamblea aprobó también la elección de Carlos Martín, como defensor de las personas con discapacidad intelectual, que toma el relevo a Antonio Hermoso que ostentaba el puesto hasta el momento actual.
La Asamblea Extraordinaria eligió una nueva Junta Directiva en la que continúa Juan Pérez, como presidente de la Federación, que junto a los otros 13 miembros conforman una Junta Directiva representativa de todas las realidades de la región. La Asamblea aprueba realizar una reforma estatutaria para incorporar dos nuevo cargos a la Junta Directiva que son otra vicepresidencia y un representante de las personas con discapacidad intelectual.