Intranet
La Diputación de Burgos y Aspanias firman un convenio

La Diputación de Burgos y Aspanias firman un convenio

en Noticias
El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, y el presidente de la Fundación Aspanias Burgos, Miguel Patón, han firmado esta mañana la prórroga del convenio de colaboración -que suscribieron ambas entidades en el año 2011-, ?para la ocupación de plazas y atención de usuarios procedentes del complejo asistencial ?San Salvador de Oña?.

Mediante este acuerdo, Aspanias recibirá 268.501 euros de la Diputación para que pueda atender a 9 usuarios, procedentes del complejo asistencial de San Salvador de Oña.

Rico ha agradecido a Aspanias su colaboración por la atención que viene prestando a este grupo de personas (?tenemos un objetivo común que es cuidar a personas?, ha dicho), a lo que Patón ha respondido que ?estamos preparados para atender a personas, tengan la discapacidad que tengan?.

Con la firma del convenio, la Fundación Aspanias Burgos se compromete a la ?atención integral y prestación de los servicios necesarios a nueve personas (procedentes del antiguo Complejo ?San Salvador? de Oña), en atención a sus necesidades específicas y a su situación socio-sanitaria, incluyendo entre otras los servicios de alojamiento en centros adecuados a los mismos, manutención, atención ocupacional, y asistencia personal integral, pasando los mismos a ser usuarios residentes de Aspanias?, según recoge el texto del convenio, cuya prórroga se ha formalizado esta misma mañana.

Pie de foto: El presidente de la Diputación y el presidente de Fundación Aspanias se estrechan la mano, tras la firma de la prórroga del convenio de atención que ha tenido lugar esta mañana.
Fuente: Aspanias