Intranet
Insolamis cumple 25 años ayudando a las personas con discapacidad intelectual

Insolamis cumple 25 años ayudando a las personas con discapacidad intelectual

en Noticias
Insolamis cumple 25 años
y ha preparado diferentes actividades
para celebrarlo.
El 26 de mayo, la asociación presentará
la adaptación de la obra El Mago de Oz.

El Centro Comercial Tormes se une a la celebración
y organiza la edición número 4 de su carrera Color Race.
Insolamis cumple 25 años y por ello, la asociación ha preparado distintas actividades abiertas a la comunidad en las que las personas con discapacidad intelectual son las protagonistas. El programa, que arranca el jueves y se extiende hasta finales de junio, incluye exposiciones, teatro y deportes.


El 26 de mayo el grupo de teatro de Insolamis representará una adaptación de El Mago de Oz en el teatro Caja España Duero. Una actividad que permite a las personas con discapacidad intelectual discapacidad mostrar a la sociedad sus capacidades artísticas.


El Centro Comercial el Tormes también se une a esta celebración con la cuarta edición de su Color race, que tendrá lugar el 4 de junio en Santa Marta de Tormes, donde Insolamis será una de las entidades que se beneficiará de una parte de la donación recaudada junto con Ariadna y la Fundación Padre Cámara. Y para finalizar, el 23 de junio, a las 18.00 horas, en las inmediaciones del Centro Ocupacional de Insolamis, se llevará a cabo la inauguración de la exposición: Reciclarte.