Intranet
Fundación Personas Valladolid se va de viaje a Almendralejo

Fundación Personas Valladolid se va de viaje a Almendralejo

en Noticias
Plena inclusión organiza con el IMSERSO
su programa de vacaciones destinado
a personas con discapacidad intelectual.

El próximo día 6 Fundación Personas inicia el programa
con un viaje a Almendralejo.

Las estancias son de 7 días de duración.
Este año 380 personas con discapacidad intelectual
podrán participar en el programa.

Como cada año, Plena inclusión Castilla y León, en colaboración con IMSERSO, organiza su programa de vacaciones destinado a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El próximo 6 de abril comienza el primer turno de vacaciones de este programa en la localidad pacense de Almendralejo, con la participación de 25 personas (19 con discapacidad intelectual) pertenecientes a Fundación Personas Valladolid.

Este programa se desarrolla hasta mayo de la mano de Plena inclusión Castilla y León, que se encargan de planificar y desarrollar las estancias vacacionales de estas personas, y de prestar el sistema de apoyos que precisan para disfrutarlas como el resto de los ciudadanos. Estas estancias se ofrecen en turnos de 7 días de duración.

Este año, un total de 380 personas con discapacidad intelectual de la región podrán viajar a destinos turísticos ubicados, principalmente, en el Levante y Sur de España.

Con estas estancias Plena inclusión Castilla y León pretende dar cumplimiento a su misión, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias también en este terreno fundamental del ocio y el tiempo libre.

Los interesados en incribirse en alguno de estos turnos puede ponerse en contacto con Plena inclusión Castilla y León en plenainclusioncyl@plenainclusioncyl.org o en el 983 320 116