Intranet
Fundación CISA obtiene una finca para el cultivo

Fundación CISA obtiene una finca para el cultivo

en Noticias
El Ayuntamiento de Castrillo del Val y la Fundación CISA han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad municipal cede gratuitamente a CISA el uso, disfrute y aprovechamiento de una finca de titularidad municipal para la explotación agrícola de cultivo de alubia roja de Ibeas, así como para la generación de empleo para colectivos en riesgo de exclusión. La cesión del terreno es por "5 campañas agrícolas" y finalizará en septiembre de 2020.
En la firma del acuerdo han estado presentes el alcalde, Jorge Mínguez, y otros miembros de la corporación municipal. El presidente de la Fundación CISA, Fulgencio Villafáfila, ha agradecido al alcalde de Castrillo del Val y a la corporación municipal "el ejercicio de responsabilidad solidaria que expresan con la cesión gratuita de esta parcela que nos va a permitir seguir formando y creando oportunidades de empleo para las personas con discapacidad".
Según ha adelantado el gerente de la Fundación CISA, Lucilo Camarero, se prevé la creación de 4 puestos de trabajo para la explotación agrícola.