Intranet
Familiares de Castilla y León manifiestan el poder de las familias durante la crisis del COVID19

Familiares de Castilla y León manifiestan el poder de las familias durante la crisis del COVID19

en Noticias
Hoy es el Día de las Familias.
Plena inclusión lanza una campaña
que se llama El poder de las familias.
Es una campaña en redes sociales.

La campaña muestra fotografías de familias
con mensajes de ánimo 
para la crisis del coronavirus. 
También las familias comparten algunos mensajes
en los que cuentan qué aprendieron
en esta crisis.

Plena inclusión celebra, hoy 15 de mayo, el Día Internacional de la Familia lanzando una campaña en la que algunos familiares de personas con discapacidad intelectual manifiestan sus fortalezas durante la crisis del COVID-19. Bajo el lema #ElPoderDeLasFamilias está compartiendo fotografías con mensajes en las redes sociales de las entidades y de Plena inclusión tanto regional como nacional.

Esta campaña visibiliza rostros e historias reales, que en el caso de Castilla y León, nos han llegado desde toda la geografía y con la participación muchas familias desde los más pequeños a los más mayores de la casa haciendo balance de los mejor y lo peor de este confinamiento.

Para Plena inclusión, las familias son el pilar de esta organización y en este momento de COVID-19 se pone de relieve las fortalezas que tienen. “Las familias nos han demostrado que son capaces de adaptarse a situaciones muy complejas, pero no podemos olvidar que existen muchas necesidades a las que tenemos que dar respuesta desde las entidades. Por ello, es el momento de dar apoyo a cada familia de forma individualizada trabajando desde la transformación de los servicios.” destaca Teresa González, responsable de Familias de Plena inclusión Castilla y León.

#ElPoderDeLasFamilias
#ElPoderDeLasFamilias en Castilla y León