Intranet
Castilla y León calienta motores en la Feria de la Participación

Castilla y León calienta motores en la Feria de la Participación

en Noticias
Castilla y León calidenta motores para la Feria de la Participación que tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre en la Cúpula del Milenio de Valladolid con un completo programa conferencias y actividades paralelas que reunirá a más 600 congresistas de toda España (profesionales, familiares, personas con discapacidad intelectual, voluntarios...)

Como cierre a la Feria de la Participación el domingo día 10 a las 12 horas tendrá lugar un gran Flash mob (baile colectivo en el que participará personas con discapacidad, familias, profesionales y voluntarios) bajo el título Pásalo que es un claro llamamiento a la sociedad a que participe y aporte su ?grano de arena? al mundo de la discapacidad.

Este Flahs mob es un ejemplo de apoyo y compromiso de las familias que forman el movimiento asociativo FEAPS y concretamente de una familia muy creativa en el mundo de la música y el baile que ha hecho posible que todos podamos ensayar esta coreografía para sumar miles de personas en la Cúpula del Milenio. ¡Te esperamos!