Intranet
Buen balance del curso "Buena Vejez"

Buen balance del curso "Buena Vejez"

en Noticias
A lo largo de dos días, FEAPS Castilla y León ha presentado a través de sus cursos, el proyecto ?Buena Vejez? que la Fundación Gil Gayarre, FEAPS Madrid y FEAPS, pusieron en marcha en el año 2013.

Este proyecto, que continúa actualmente, analiza herramientas y metodologías que orientan la atención a las personas mayores con discapacidad intelectual.

Los alumnos, procesdentes de 17 entidades federadas, mostraron mucho interés y el curso supuso un espacio para compartir experiencias y reflexionar sobre cómo se puede apoyar en el proceso de envejecimiento, para que las personas tengan una buena vejez. A raíz de lo trabajado, surgieron propuestas e ideas creativas para poner en práctica con las personas. Las actividades realizadas se reflejarán en un breve informe que los participantes presentarán como parte práctica del curso.


Las entidades participantes fueron PRONISA, C.E.E. SANTA TERESA, ASPANIAS, ASPRONA-LEÓN, ASPRONA-BIERZO, FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN, FUNDACION PERSONAS, CENTRO VILLA SAN JOSÉ, ASPRODES, ASPAR-LA BESANA, ASPACE-SALAMANCA, CENTRO SAN JUAN DE DIOS, CENTRO PADRE ZEGRI, FUNDACIÓN SIMON RUIZ Y ASPROSUB BENAVENTE.