Intranet
Ataces celebra su II Día del Socio con un buen balance

Ataces celebra su II Día del Socio con un buen balance

en Noticias

Ataces ha celebrado su II Día del Socio en el Centro Cultural Lécrac. Una jornada de encuentro y convivencia entre sus actuales socios (más de 860), reconociéndoles su esfuerzo y dedicación por mantener viva y activa la entidad social.

Este es el segundo año que se organiza este evento, que pretende instaurarse como una cita destacada en el calendario de Ataces. Durante el acto, se entregó a los socios los nuevo carnets y posteriormente se hizo un reconocimiento a los socios familiares ? cada año se premia a los mejores socios en cada una de las categorías- y finalizó con la actuación del mago Eric Malesys.

El número de asociados a día de hoy alcanza los 869 ? 405 hombres, 433 mujeres y 31 empresas-; el socio de mayor edad tiene 98 años y el más joven, 3 meses. La mayoría de ellos son de Palencia, aunque también los hay de Valladolid, Burgos, Madrid, Teruel, Valencia, Cantabria, o Canarias entre otros lugares.

Con una cuota mínima de 5 euros anuales, los socios tienen descuentos en los diferentes servicios de la Red, como la Guardería infantil Infanta Sofía; el servicio de fisioterapia en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos; y otros servicios, como el de tapizados, lavandería, catering?, además, de descuentos y ventajas en 20 establecimientos de ropa y calzado, jugueterías, restaurantes, salud y belleza, decoración, ropa de cama, joyerías, agencias de viajes?

Además, de estos descuentos, el socio contará con un espacio donde reivindicar los derechos de las personas con discapacidad; participar en la Junta directiva de la entidad; atención y asesoramiento jurídico a socios-familiares; uso de instalaciones del centro con precios especiales y desgravación en Hacienda.

info aquí