Intranet
Aspanias y Cajaviva Caja Rural firman un acuerdo

Aspanias y Cajaviva Caja Rural firman un acuerdo

en Noticias
La Asociación Aspanias Burgos y Cajaviva Caja Rural han firmado esta mañana por medio de sus respectivos presidentes, Antonio Tajadura Ortega y Pedro García Romera, un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera dona 6.400 euros que Aspanias se "compromete a invertir en mejorar el empleo de las personas con capacidades divers"as y lo haremos a través de nuestra estructura profesional", ha afirmado el presidente Antonio Tajadura. "Estamos seguros ? ha añadido- que gracias a ello más personas con discapacidad intelectual encontrarán su puesto de trabajo. Nos comprometemos, insisto, en daros retorno de ello", ha concluido.

El presidente de Aspanias ha elogiado la labor de Cajaviva Caja Rural de quien ha dicho que "cumple con las personas por su compromiso empresarial pero también con su compromiso social".

Por su parte, el presidente de Cajaviva Caja Rural ha tenido asimismo buenas palabras para Aspanias y ha calificado su trabajo durante este tiempo de "labor encomiable y fructífera por su esfuerzo sostenido de integración laboral y de las familias" y por ese motivo "hoy nos sentamos para ayudarles". García Romera ha completado su intervención añadiendo que ?mejorar la calidad de vida de las "personas con discapacidad y facilitar la integración es tarea de todos".