Intranet
Aspanias recoge el Premio Ciudad de Burgos

Aspanias recoge el Premio Ciudad de Burgos

en Noticias
Ayer se entregaron los Premios Ciudad de Burgos; nombres propios, empresas o entidades que han destacado durante 2014 y que ayer agradecieron la distinción con sentimientos de orgullo pero también de responsabilidad para continuar avanzando en el camino que les han reconocido.

Son «los mejores de los nuestros», tal y como aseguró el alcalde, Javier Lacalle. Aquellos que atesoran «excelencia y éxito profesional» y a los que «tendremos como referencia incluso en los momentos más difíciles». A cada uno de los premiados se dirigió el regidor al término de una gala celebrada en la tercera planta del Fórum Evolución. Destacando los valores por los que han sido merecedores del reconocimiento y confiando en que este les sirva de «estímulo para seguir haciendo las cosas bien» y de «ejemplo y guía» de iniciativas posteriores.

Valores que como la convivencia llevaron a Aspanias a subir al escenario. Lo hizo su presidente, Antonio Tajadura, al que siguió Casilda, usuaria de la asociación, y María, su persona de apoyo. El primero reconoció la «felicidad y el orgullo» que supone el premio, al igual que la firme convicción de... (sigue leyendo).