Intranet
Apadefim presenta su nueva imagen

Apadefim presenta su nueva imagen

en Noticias
Apadefim ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria, correspondiente al presente ejercicio 2016, con una importante asistencia de asociados, que han ocupado la totalidad del Salón de Usos Múltiples de la Residencia El Sotillo, en su complejo de La Lastrilla.


Durante la reunión se han aprobado la Memoria y las Cuentas Anuales correspondientes a 2015, además de los Presupuestos para el 2016, la Renovación de Vocales de su Junta Directiva, la nueva Imagen Corporativa de la Entidad; además de los correspondientes nombramientos de Censores de Cuentas.


Durante la asamblea se revisaron los aspectos más destacables de cada actividad, destacando la presencia de la asociación en la Plena inclusión Castilla y León y en Futudis (Fundación Tutelar de Castilla y León), así como en el Patronato de la Fundación Personas. Se está trabajando en la elaboración del Plan Estratégico Federal y de Fundación Personas, formando parte muy activa del equipo redactor los representantes de Segovia.


Durante la sesión estuvo muy presente uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Apadefim: la entrega de la Medalla de la Ciudad de Segovia (en reconocimiento a la entidad y a su trayectoria histórica) que tuvo lugar durante el mes de febrero de 2015.


Entre los aspectos más destacables de la reunión se aprobó la nueva imagen corporativa de la asociación, en consonancia con la nueva denominación de la Plena inclusión y la nueva imagen corporativa de Fundación Personas. Con esta nueva imagen se busca sintetizar el valor de una sociedad inclusiva y el elemento distintivo de que la entidad tiene su origen en el movimiento de familias.


Apadefim ha mantenido una importante actividad desde que constituyó, con otras entidades del sector, la Fundación Personas. Siempre con el apoyo a las familias y la dinamización asociativa, como agente social para la defensa de la discapacidad intelectual.


La asociación cogestiona, a través de la Fundación Personas, 3452 plazas de atención, con 1488 empleados (de ellos 705 con discapacidad), 60 centros y tiene presencia en 30 localidades de la región. Constituye la mayor entidad privada del sector de los Servicios Sociales en Castilla y León.


En Segovia se atienden 651 plazas, distribuidas en: Atención Temprana (125), Centros de Día (53), Centros Ocupacionales (185), Residencia y Viviendas (139), Ocio (95) y Empleo (54). La plantilla de Apadefim/Fundación Personas en Segovia la componen 175 profesionales.