Intranet
Desempeño activo  y fomento de la iniciativa personal y de equipo

27/05/2020 - Desempeño activo y fomento de la iniciativa personal y de equipo

en Agendas

Curso dirigido a responsables de área, de centros y servicios y técnicos interesados

El curso on line, "Desempeño activo y fomento de la iniciativa personal y de equipo" será de 8 horas en dos sesiones y será impartido por Pablo Villanueva, coach y facilitador de aprendizaje y consultor de Desarrollo Organizacional. Este curso se celebrará los días 27 de mayo y 5 de junio de 9.30 a 13.30 y se enmarca en la tipología de "cursos a la carta" y está dirigido a entidades de Burgos y Soria.
El curso dotará a los alumnos de una nueva visión de trabajo al contar como objetivos:

  • Encontrar modelos mentales e ideas que fomenten las conductas auto-iniciadas, responsables con uno mismo y con grupos de interés con orientación pro-organización
  • Desarrollar una actitud proactiva, flexible y con visión a largo plazo que permita atender nuevas demandas y afrontar problemas que aparezcan, ya sean inesperados o recurrentes.
  • Tomar conciencia de los esquemas personales y grupales que pueden minimizar los resultados de un equipo, ya sea en términos de rendimiento o de clima humano.
  • Manejar pautas de desempeño transversal que maximicen un afrontamiento óptimo de las situaciones del día a día tanto en lo individual como en lo colectivo

Más información sobre este curso u otro del Plan de Formación de Plena inclusión Castilla y León en formacion@plenainclusioncyl.org.

Programa del curso Documento de descarga