Intranet
Curso on line "Inteligencia personal en el ámbito laboral"

26/06/2020 - Curso on line "Inteligencia personal en el ámbito laboral"

en Agendas

Curso a la carta para profesionales del Centro Padre Zegrí

Hoy comienza el curso on line "Inteligencia interpersonal e intrapersonal en el ámbito laboral: "Mejora tu comunicación y tus relaciones" y será impartido por María Antón Merino, pedagoga, y destinado a los profesionales, familiares, usuarios y voluntarios que quieran aprender técnicas sencillas para mejorar su calidad de vida emocional y vital del Centro Padre Zegrí.


El curso será de 10:30 a 12:30 los días 12, 15, 17, y 22 de junio y forma parte del Plan de Formación de Plena inclusión Castilla y León y los principales objetivos del curso son:

  • Descubrir una metodología que les permita mejorar la comunicación con ellos mismos y con los demás.
  • Gestionar el estrés, la presión y las expectativas mejorando su desempeño laboral.
  • Practicar y aprender ejercicios para mejorar su inteligencia intrapersonal e interpersonal quepuedan aplicar en el acompañamiento a personas y las relaciones profesionales.
  • Entrenar el foco en el aquí y ahora logrando que la preocupación y la presión no sean un impedimento para dar lo mejor de sí mismos en cada situación.
  • Llegar al máximo de su potencial a través de una buena gestión emocional, mental y corporal.

La información del programa completo está a continuación y para cualquier cuestión sobre formación consulta con Inma Martín, formacion@plenainclusioncyl.org
Programa del curso Documento de descarga