- 35 entidades federadas
- Más de 6.000 personas con discapacidad
intelectual
- Más de 15.000 asociados
- 320 centros
- 2.600 profesionales
- Más de 600 voluntarios en el área de
ocio y deporte

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
SALUDO DEL PRESIDENTE
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
¿en que consiste?

Estimados amigos,

Esta es la web de todos los que formamos Plena inclusión, personas con discapacidad, familiares, profesionales, voluntarios y amigos.

Una web que aspira a ser cada vez más accesible y manejable para todos los internautas: más apartados en lectura fácil y un lector de contenidos para facilitar la comprensión a todos los seguidores de Plena inclusión.

La web es el reflejo sintético del trabajo de miles de profesionales y familiares que hacen "rodar" esta gran "familia" que es Plena inclusión Castilla y León y que da servicio a través de sus entidades a más de 7.000 personas con discapacidad intelectual. Este trabajo no sería posible sin la fuerza de miles de amigos, colaboradores y simpatizantes que nos dan energía para conseguir esa misión tan difícil de lograr que nos hemos marcado pero que no motiva día a día a avanzar.

Esta web, al igual que las redes sociales, son un vehículo más de comunicación con todos vosotros, junto a la información que actualizamos regularmente en los diversos apartados en que se divide la página nos resulta de vital importancia vuestra opinión, sugerencias de mejora y críticas sobre nuestro humilde hacer, porque la colaboración y el trabajo en equipo es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí y cumplir el 50 aniversario que celebraremos el próximo año a nivel nacional.

Os animo a participar, a preguntar, a compartir experiencias? tanto en esta web, que es de todos, como en las diferentes canales habilitados para ello: revista La Mirada, redes sociales (Facebook, Twitter, You Tube), asambleas y, cómo no, en eso encuentros informales compartiendo un café que son tan fructíferos.

Juan Pérez

Presidente de Plena inclusión Castilla y León

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión está presente en las 9 provincias que componen Castilla y León, tanto en los pueblos como en las ciudades.
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965