El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
FORMACION
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
¿en que consiste?

La Federación comienza el 2017 con un nuevo Plan de Formación dirigido a profesionales, personas con discapacidad intelectual, dirigentes, familiares, socios y voluntarios de todas las entidades federadas. 

El Plan de Formación aglutina cursos provinciales y autonómicos, con diferentes formatos y duración, con el fin de responder a todas las demandas de las entidades federadas. En este año ofrece 48 acciones formativas: 15 cursos autonómicos y 33 provinciales, estos bajo el calificativo de "a la carta", con contenidos que han elegido las entidades de la provincia. En total suponen casi 700 horas de formación y cerca de 1.000 plazas. Todos los cursos son gratuitos y las personas interesadas deben apuntarse a través del responsable de Formación de su entidad.  

El Plan de formación está financiado a través de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y la Fundación ONCE. Este año contamos además con la colaboración de la Fundación Alares, que impartirá gratuitamente 3 acciones formativas destinadas a personas con discapacidad en  el marco su proyecto Objetivo empleo

Para mejorar en cualquier aspecto, todas las aportaciones son bienvenidas y nos ayudarán a ofreceros una formación aterrizada y útil para tod@s, contacta con nosotros en formacion@plenainclusioncyl.org.



ENLACES:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Los trabajadores de las asociaciones también van a cursos para aprender.
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965