El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
FAMILIA
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
¿en que consiste?

En Plena inclusión Castilla y Leon trabajamos para que cada familia mejore su calidad de vida. Y cuando decimos familia nos referimos, no solo al padre o a la madre, sino que también incluimos a los hermanos, primos, abuelos?

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de calidad de vida familiar?. En Plena inclusión Castilla y Leon, hemos asumido un modelo de trabajo que dice que la calidad de vida familiar tiene los siguientes componentes: bienestar emocional, interacción familiar, salud, bienestar económico, organización y habilidades parentales, acomodación de la familiar e inclusión y participación. Por ello, llevamos a cabo acciones y proyectos que contribuyan a mejorar estas áreas como pueden ser información, orientación y asesoramiento, formación, encuentros, jornadas, apoyo emocional, servicio de respiro?

En definitiva, se trata de contribuir a que cada familia tenga la percepción de estar satisfecho con su vida personal y familiar teniendo en cuenta siempre que cada familia (y cada miembro de la familia) es único y diferente.


DESCARGAS:

ENLACES:

GALERIA:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León quiere apoya a los padres, madres, hermanos... de las personas con discapacidad intelectual.
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965