Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
22-11-2014

400 deportistas este fin de semana en Segovia

El CD Puentesaúco burgalés revoluciona la Primera División de fútbol sala

La segunda jornada de Liga FEAPS Special Olympics para deportistas con discapacidad intelectual no defraudó a su paso por el Acueducto. La competición autónomica, organizada por FECLEDMI, aterrizó en Segovia con la emoción por bandera y el Club Deportivo Apadefim como maestro de ceremonias.

Los equipos locales lo intentaron todo en su jornda, pero la suerte fue esquiva en todas sus peleas, pese a haber estado cerca de lograr el triunfo en todos su compromisos, una característica que denota la igualdad de la actual temporada en el deporte adaptado. El equipo de fútbol sala de José Luis Arnanz puso en liza en el Polideportivo María Martín todas sus herramientas. Tocó, regateó, lanzó... pero se encontró con un Asprosub Zamora al que le salió todo. Resultado: 2-4, y la sensación de que Carlos, Róber y comapañía tendrán que seguir por el mismo camino pese a la derrrota.

En el deporte de la canasta, ya qu el circuito de FECLEDMI cuenta con las dos modalidades deportivas y ya en el Pabellón Pedro Delgado, el Apadefim disputó uno de los partidos más emocionantes de la Segunda División del cuadro masculino. Dos prórrogas necesitó el Asprona León para deshacerse de los combativos segovianos, quienes vendieron caro su liderato a los visitantes.

Tampoco tuvieron más suerte las chicas, ya que el Asprona Bierzo también venció a las segovianas en un partido con poco acierto en los aros (10-14).

La segunda jornada de Liga FEAPS Special Olympics, que contó con la colaboraicón del CD Apadefim, el Ayuntamiento de Segovia y Coca Cola, se convirtió en la jornada del Club Deportivo Puentesaúco. El club burgalés revolucionó la Primera División de fútbol sala, al vecer 1-2 al Adas Salamanca.

Con un estelar trabajo defensivo, apoyado sobre la figura de Eduardo Díez "Toro" en la portería, los jugadores de Raúl Llanos aguantaron el buen hacer salmantino para romper a los charros a la contra con dos jugadas casi idénticas que dejaron la Liga patas arriba y con los burgaleses como líder en solitario tras vencer en las dos primeras jornadas a los dos últimos campeones: el San Juan de Dios de Valladolid y el Adas. De poco sirvió el tanto final salmantino, ya que los de Diego Gurrionero se estrellaron una y otra vez con el meta de la capital del... (sigue leyendo aquí)


Fuente: FECLEDMI



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965