Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
15-12-2013
La Consejera de Familias clausura la Asamblea de FEAPS Castilla y León
Una decena de familiares preguntaron y compartieron sus preocupaciones con Milagros Marcos
FEAPS Castilla y León celebró ayer su Asamblea General presidida por el presidente de la Federación, Juan Pérez y el resto de miembros de la Comisión Permanente en el Salón de Actos del Colegio Filipinos en Valladolid. A lo largo de la Asamblea, los miembros de la mesa presentaron, el informe del año, el plan de acción para el próximo año, el presupuesto previsto para el año entrante y la descripción de algunas de las partidas acorde a las cuestiones formuladas en las juntas preparatorias.

Esta Asamblea fue clausurada por una invitada de excepción, la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, que presentó las líneas de trabajo de su Consejería y compartir con los asistentes (casi 200) una charla para conocer directamente las preocupaciones de las familias.

En esta línea, una decena de familiares preguntaron a la Consejera sobre los temas que les preocupan: copago, sostenibilidad de los centros, permeabilidad del área de empleo al ocupacional, el catálogo de servicios, estudio de necesidades para los no atendidos, las ayudas individuales… un amplio abanico de cuestiones que respondió una a una reiterando el gran paso que se ha dado hacia la concepción de derechos que es la máxima garantía que puede tener una persona. Por este motivo, tranquilizó a las familias porque ahora sus hijos tienen las ayudas que requieren porque hay un derecho que lo reconoce no sólo una subvención como ocurría en el pasado.


ENLACES:



GALERIA:


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965