Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
25-06-2012
Aspanias presenta en la sede del Tribunal Superior de Justicia la campaña Derechos al futuro
El acto central es la Marcha Aspanias 2012 el 8 de julio
Aspanias ha presentado esta mañana su Campaña de Presencia Social 2012, centrada en los derechos y las personas, bajo el lema “Derechos al futuro”. Y lo ha hecho en el lugar más idóneo para poner de largo la campaña: la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Su presidente, José Luis Concepción, ha abierto la rueda de intervenciones señalando su “alegría porque Aspanias “sean nuestros primeros invitados” (en referencia al primer acto de prensa que acoge el Tribunal en su nueva sede reformada). “Ningún sitio mejor que el Tribunal Superior de Justicia donde el derecho está presente en todas sus actuaciones, para celebrar la presentación de esta campaña”, precisó Concepción.
Derechos al futuro” es una apuesta por todos estos colectivos llamados en riesgo de exclusión social. No se concibe un futuro sin derechos y en ese futuro debemos contar todos para que sea un futuro completo. Así que TODOS, derechos y personas, caminamos con decisión: derechos al futuro. Así entendemos el lema que hemos creado para la Campaña de Presencia Social y la Marcha de este año. El eslogan está presente en los distintos soportes de campaña: cartel principal, carné para la marcha y pegatina. La pegatina muestra el lema de la campaña en el centro de la imagen, y alrededor, “giran” los derechos de la persona.
La Marcha Aspanias 2012 tendrá lugar el domingo 8 de julio y presenta alguna que otra novedad. La salida será a las 11,00 horas desde el Museo de la Evolución Humana (MEH), camino de Fuentes Blancas, tanto para los ciclistas (en torno a 5 kilómetros) como los andarines (cerca de 9 kilómetros).


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965