Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
19-04-2018
La Junta Directiva avanza en el modelo organizativo de la Federación
Se diseñó la hoja de ruta para implantar los Estatutos
Plena inclusión Castilla y León celebró en la tarde de ayer, en la sede de la Federación, la segunda Junta Directiva del año donde se abordó el Modelo organizativo de la Federación. Una propuesta que prevé ser más dinámica e innovadora para responder a los objetivos marcados en el Plan estratégico de la Federación. Esta propuesta será posteriormente traslada a las entidades para lograr un modelo consensuado.


Otros de los puntos más relevantes de la jornada fue el diseño de la hoja de ruta para implantar los nuevos Estatutos Sociales que se aprobaron en la última Asamblea y que se pondrán en marcha en enero de 2019 para cual es necesario ir ajustando los plazos con las exigencias estatuarias aprobadas.

Finalmente, la Junta Directiva también abordó la situación del modelo educativo en la región donde, de nuevo, se pusieron sobre la mesa las necesidades y reivindicaciones del sector en esta materia poniendo de manifiesto la relevancia de este asunto y, por tanto, acordando la necesidad de continuar con la tarea de interlocución e incidencia con la Consejería de Educación.

Y como cierre, se hizo un somero repaso a la acción de reivindicación del Día del Libro que se realizará en 23 localidades de la comunidad, y en el que participa casi la totalidad de las entidades, y que pretende concienciar a las administraciones públicas, tanto ayuntamientos como administración regional, de la necesidad de más libros en lectura fácil. 


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965