Para que este apartado recoja
toda la actualidad de las
entidades federadas podeis
enviar vuestras noticias a
comunicacion@plenainclusioncyl.org

El rincón del lector

Plan de formación Economía Social

Colaboradores

Junta de Castilla y León
Gerencia de servicios sociales
Ministerio
once
NOTICIA
09-04-2018
Primer partido de Rugby inclusivo en la región
Deportistas de Fundación Personas y San Juan de Dios forman El Salvador Inclusivo
Los campos de Pepe Rojo acogieron este domingo el primer encuentro de rugby inclusivo disputado en la historia de Castilla y León, con El Salvador Inclusivo y el equipo de Hidalgos, sección de Quijote RC de Yuncos (Toledo) como protagonistas del evento. El equipo de El Salvador Inclusivo está formado por deportistas de los clubes deportivos de  San Juan de Dios y Fundación Personas de Valladolid, Apadefim Segovia y Asprosub Zamora. 


Con presencia de más de un centenar de aficionados en la grada del campo de Atletismo de las instalaciones vallisoletanas, ambos conjuntos, apoyados además en el caso de El Salvador por los integrantes del equipo de touch del club vallisoletano, disfrutaron de una intensa mañana de rugby, en la que se demostraron los conceptos adquiridos en estas tres temporadas de entrenamientos por parte de los jugadores. 


El encuentro, en el que el resultado deportivo era lo de menos, acabó con dos ensayos para cada uno de los equipos. Cabe destacar que el primero de ellos lo anotó Edu Matallana, jugador de El Salvador Inclusivo. 


Desde el Club de Rugby El Salvador y de Plena inclusión Castilla y León  queremos agradecer a los compañeros de Quijote RC su participación en este encuentro, así como el apoyo que nos han prestado todo este tiempo el Cetransa y las administraciones que apoyaron el encuentro tanto en la rueda de prensa como en la asistencia al mismo.


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube
Plena inclusión Castilla y León. Pº Hospital Militar, 40 Local 34. 47006 Valladolid
Tel. 983 320 116 * Fax. 983 258 965